TECNOLOGÍA

Empresas de telecomunicaciones de Latinoamérica se reúnen en LinkUp 2020

24 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Mariano y Eduardo Malisani Interlink

LinkUp 2020 es un evento latinoamericano dirigido a las telecomunicaciones, desarrollado en un entorno virtual con características de realismo en cuanto a la existencia de una salón de exposiciones y espacios para el encuentro casual y el networking.

Mariano Malisani, presidente de Interlink y motor fundamental de Connect World (el mundo donde se realiza el evento virtual) destacó que más de 300 personas se han registrado en la plataforma y creado su avatar para participar en las diferentes actividades programadas entre el 25 y el 28 de agosto.

“Estamos entusiasmados con este primer evento. La idea es dar un vistazo a las telecomunicaciones en América Latina, con la participación de muchas empresas de Argentina y Brasil, aunque la temática es bastante más amplia” señaló.

Entre las empresas participantes se encuentran BVS, VideoSwitch, Furukawa, IXCSoft, ViacomCBS, Red Intercable Digital e Interlink.

PRODU contará con un estand (E40) donde mostrará parte de su oferta en los tres segmentos principales en los que se desarrolla.

Puede descargar la aplicación de Connect World desde este link