TECNOLOGÍA

ConnectWorld suma 20 empresas en su primer mes de operación

13 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Mariano y Eduardo Malisani Interlink

En su primer mes de existencia, el mundo virtual impulsado por Interlink, ConnectWorld, sumó 20 empresas a su comunidad. Algunas de ellas son IXC Soft, Red Intercable, Fonexa, Furukawa y DeltaCable, entre otras del sector tecnológico de Argentina y Brasil.

De estas 20 primeras compañías, la mayoría han contratado un estand virtual para Linkup2020, el evento de Telecomunicaciones de la comunidad. Linkup abre su Expo Hall a partir del 15 de agosto durante 30 días, en lo que se podrá recorrer la muestra. Luego del 25 al 28 de agosto habrá disertaciones y workshops a cargo de expertos de telecomunicaciones.

ConnectWorld está compuesto por un campus con espacios de acceso público, donde pueden tomar lugar distintos eventos, así como también oficinas privadas desde donde trabajan en forma remota varios equipos de profesionales. El mismo cuenta con diversos recursos, como pantallas para realizar presentaciones, diálogo por audio público y/o privado, y una ventana de chat como opción de comunicación.

Entre los eventos de la comunidad, cuentan con un podcast grabado en una de las oficinas virtuales, llamado Fireside, que ya se encuentra disponible en Apple Podcasts y Spotify. A la vez, los episodios se emiten en vivo por YouTube y destacan la trayectoria y pensamientos de miembros de la comunidad.

Vea el recorrido en Connect World que hizo PRODU