TECNOLOGÍA

ETI Software designa a Jeff Fraleigh como VP sénior de Ventas y Mercadeo Global

21 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Jeff Fraleigh 19

ETI Software anunció el nombramiento de Jeff Fraleigh como VP sénior de Ventas y Mercadeo Global. Jeff supervisará el desarrollo y la implementación de la estrategia de ventas de ETI y el desarrollo de negocios con la intención de aumentar aún más la presencia de ETI en el mercado de proveedores de servicios de comunicación: resolver los desafíos de OSS y proporcionar análisis e integración de sistemas complejos. Como miembro del equipo ejecutivo reportará a Pete Pifer, presidente y CEO interino.

“Espero trabajar con un equipo tan talentoso que ofrece soluciones reales e innovación a sus clientes y sus suscriptores. Es una oportunidad emocionante para desarrollar nuestra solución Vision360 y tener un impacto en un negocio en crecimiento” dijo Fraleigh.

“Estamos encantados de que Jeff se una a nosotros con su experiencia en el mercado, conocimiento de la industria, perspicacia de ventas y capacidad para establecer relaciones clave. Es una gran adición a nuestro equipo” expresó Pifer.

Jeff trae más de 20 años de experiencia a ETI en una variedad de industrias, incluyendo telecomunicaciones, gobierno estatal y local, banca y seguros. Su experiencia con software-as-a-service (SaaS) ayudará a definir una nueva estrategia para ETI a medida que la empresa se embarca en nuevos mercados e iniciativas. Además de gestionar el crecimiento de los ingresos globales, Jeff y el equipo desarrollarán un canal de socios globales para aumentar el alcance de la empresa en geografías nuevas y establecidas.