TECNOLOGÍA

EVS COLOMBIA ROAD SHOW: Alfredo Cabrera de EVS: Demostramos nuestra capacidad para adaptarnos a flujos de trabajo existentes

28 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para América Latina

Alfredo Cabrera, VP de Ventas de EVS para Latinoamérica, se planteó relanzar la marca en Colombia. Sus primeras impresiones, luego de iniciar un road show en Bogotá, con sus productos más recientes, es que definitivamente hay necesidades en el mercado, y muchas posibilidades de incorporar equipos y soluciones de EVS para mejorar los flujos de trabajo.
 
“Ellos no sabían que EVS tiene tantas cosas diferentes. Los vi muy interesados en nuestros productos y en cómo incorporarlos a sus distintos flujos de trabajo. No solo servidores, sino incluso sóftweres nuestros que pueden mejorar significativamente lo que actualmente tienen en unidades móviles y en estudio”.
 
Cabrera destacó que una de las ventajas de EVS es que es capaz de adaptarse a los flujos que el usuario tiene. “Nosotros no obligamos a descartar equipos de otros fabricantes. Podemos convivir con los equipos que existen y eso aporta mucho, y estos clientes lo entendieron muy bien”.
 
“En líneas generales, la jornada dejó cuenta de un interés común en buscar innovación y mejora de los flujos de trabajo”.
 
El ejecutivo adelantó que tiene proyectado, para los próximos meses, road shows similares en Brasil y México. “Además, junto a Viditec, en Argentina, vamos a realizar unas demostraciones con un servidor XT4K, en los días cercanos a Caper, para seguir fortaleciendo nuestra presencia en la región”.