Michelle Rodríguez y Faisy hacen equipo en la conducción

Faisy nights estrena por Unicable para consolidarse como el auténtico late show night mexicano
Aliana González|10 de junio de 2021

Con la intención de convertirse en un late show night auténticamente mexicano, estrena Faisy nights, conducido por Faisy y Michelle Rodríguez. El programa de una hora se verá cada martes y jueves por Unicable a partir de las 10:30pm.

“Queremos que sea un traje a la medida para cada invitado, siempre buscando que cada programa sea diferente al anterior” dijo Faisy, tras destacar que tendrán tres invitados por programa. Michelle Rodríguez dijo que será un espacio para conversar de manera espontánea “Nos dieron el chance de ser quienes somos” aseguró. Faisy comentó que le encanta la idea de trabajar con una de sus mejores amigas y con el mismo equipo con el que lleva ocho años haciendo Me caigo de risa.

Presentarán destacadas figuras del entretenimiento quienes, además de participar en divertidas dinámicas, platicarán de temas que difícilmente tocan en público y mostrarán talentos poco conocidos, como sus habilidades para cantar, bailar o improvisar.

Faisy nights es una producción de Lalo Suárez, Virginia Ramírez, Yahir Vega y Faisy. Suárez afirmó que es un formato original. “Tenemos a un equipo enorme de creativos y estamos empeñados en desarrollar contenidos nuevos, muy apegados a la interacción con redes sociales con segundas pantallas que nos permitan alcanzar a un público aún más amplio” dijo.
https;