TELEVISIÓN

Fernando Colunga regresa a la pantalla protagonizando miniserie basada en Historia de un clan que ya está en producción

11 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Fernando Colunga de Telemundo

El actor mexicano Fernando Colunga (Pasión y poder, Porque el amor manda, Alborada) será el protagonista de la próxima miniserie —título aún por confirmar— de Telemundo Streaming Studios que ya está en producción, la adaptación de la serie argentina Historia de un clan.
 
Esta miniserie dramática de diez episodios marca el regreso de Colunga a la pantalla chica junto a un elenco internacional de renombre que incluye a Lisa Owen (Parientes a la fuerza), Manuel Masalva (Narcos: México, La Guzmán), Alejandro de Hoyos (Monarca, Caer en tentación), Samantha Siqueiros (No te puedes esconder), Roberta Damián (Parientes a la fuerza), Antonio de la Vega (Quién mató a Sara), Rafael Ferro (Los internacionales), Delfina Chaves (Días de gallos), Celina Font (Victoria Small) y Luis Machin (Mi hermano es un clon).
 
“El día y la noche… así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto. Agradezco a Telemundo y a Underground Producciones, así como a todos sus incansables colaboradores, por dejarme seguir soñando” comentó Colunga.
 
Creada por Sebastián Ortega, la serie es una producción de Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones, escrita por Martín Méndez y Alejandro Quesada, y dirigida por Alejandro Ciancio. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Leandro Culell, Juan Ponce y Pablo Culell.