Esta es la cuarta edición de Latam Online Pitchbox 2022

Filmarket Hub abre convocatoria de proyectos para Latam Online Pitchbox 2022
28 de abril de 2022

La plataforma Filmarket Hub abrió la convocatoria de proyectos para la edición 2022 de Latam Online Pitchbox, su evento virtual de pitching enfocado a largometrajes y series latinoamericanos en fase de desarrollo. Por cuarto año consecutivo, esta iniciativa busca conectar el mejor talento emergente latinoamericano y proyectos excelentes de ficción con compañías líderes en la industria.
 
El evento tendrá lugar de forma virtual los días 7 y 8 de julio, el primer día dedicado a largometrajes y el segundo a series. Entre los participantes confirmados se encuentran ejecutivos de compañías como AGC Studios, Elefantec Global, Lemon Studios, Netflix, Black Panther Films, Sony Pictures International Productions y VIS.
 
La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 1.º de junio. Los creadores de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta y reunirse 1to1 con cada una de las compañías participantes.
 
Esta nueva edición cuenta con la colaboración de BPConsulting, una firma de consultoría especializada en la industria de Entertainment & Media, que ofrecerá una charla informativa a los creadores seleccionados para ayudarles a preparar su pitch y las reuniones 1to1. También premiará a un largometraje y a una serie de la selección final con un Pack Platinum de servicios, que incluye la asesoría y elaboración de documentación imprescindible para la financiación e inversión en los proyectos.
 
Adicionalmente, los colaboradores Cinecolor México y Shalala Estudios premiarán a un largometraje y a una serie de la selección final ofreciendo un total de 1.400.000 pesos mexicanos en servicios de posproducción de imagen y sonido.
 
Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción en: www.filmarkethub.com/calls/latam-pitchbox-2022
https;