TELEVISIÓN

Latam Online Pitchbox es una gran oportunidad para tener acceso a empresas de primerísimo nivel: Bernardo Gómez de Filmarket Hub

21 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Bernardo Gómez de Filmarket Hub

Bernardo Gómez es cocreador de Filmarket Hub, una plataforma que lanza por primera vez el Latam Online Pitchbox, que se realizará los días 10 y 11 de septiembre y que une a autores, productores y creativos con empresas. 

Confirmaron su presencia: Amazon Prime Video, BTF Media, Buena Vista Original Productions, El Estudio, Infinity Hill, Screen Capital y VCS Capital. Estas empresas se suman a las previamente confirmadas Cinépolis, Dynamo, Exile Content Studio, Movistar, Sony Pictures International Productions, Televisa, The Immigrant y Turner.

“Somos un mercado online que conecta proyectos de cine y series en fase de desarrollo con potenciales socios y hacemos regularmente eventos de pitch donde se presentan los mejores proyectos. Debido a esta pandemia decidimos hacerlo online” explicó Gómez.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 29. El primero de los dos días del evento estará dedicado a largometrajes (se seleccionarán ocho: cuatro de México y cuatro del resto de la región) y el segundo a series, que también serán cuatro de México y cuatro del resto de la región.

Habrá una sección de pitching y luego reuniones one to one de 15 minutos. La sesión de pitching de series incluirá una charla a cargo de Alejandro Rojas, de Parrot Analytics.

“En principio este evento iba a ser en México, pero como es online nos permite tener proyectos y ejecutivos de toda la región pero con  foco en México. En estos momentos en los que es complicado ir a eventos presenciales siento que es una gran oportunidad para tener acceso a un pool de empresas de primerísimo nivel y que luego esos proyectos se sigan moviendo” explicó el ejecutivo.

Ver entrevista de Bernardo Gómez de Filmarket Hub en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra