TECNOLOGÍA

Frank Lima de Brainstorm: Llegamos a NAB 2023 con nueva versión de InfinitySet

18 de abril de 2023

Carlos Aguillón

Frank Lima Brainstorm

La compañía está cumpliendo 30 años en la industria y lo celebra mostrando sus innovaciones en set virtuales, los cuales se pueden combinar con diferentes tecnologías.

“Estamos celebrando 30 años de la fundación de Brainstorm, una aventura que inició en 1993 haciendo gráficos 3D, pasando después por desarrollo de escenarios virtuales, realidad aumentada, producción extendida y producción virtual. Ahora hay muchas compañías que aparecieron ofreciendo servicios similares, pero nosotros tenemos 30 años de experiencia, y con la confianza y el respaldo de grandes compañías que hemos trabajado de la mano, tales como BBC, Fox Sports e incluso un poco de cinema con George Lucas” comentó Frank Lima, gerente general de ventas para LatAm de Brainstorm.

Sobre las novedades que están presentando en NAB 2023, el ejecutivo dijo: “Venimos mostrando diferentes productos, los cuales están encabezados por una versión nueva de InfinitySet, que está en el mercado desde hace diez años haciendo gráficos y sets virtuales. La diferencia es que la nueva versión 5.2 presenta una mezcla más avanzada, la cual se puede combinar con el Green screen, la realidad aumentada y producción virtual. No tenemos que tener una computadora para cada cosas, sino todo en conjunto”.

“Hemos tenido una gran recepción en NAB ofreciendo clientes y mostrando nuestros productos. Aunque han salido varias empresas ofreciendo productos similares, no cuentan con la calidad y experiencia que nos respalda en el mercado” concluyó.

Ver EN VIVO con Frank Lima de Brainstorm.