TECNOLOGÍA

Laura Tapias de Applicaster: Nos integramos a Comcast Technology Services, para ofrecer un servicio completo

18 de abril de 2023

Carlos Aguillón

EN VIVO Laura Tapias Applicaster

La empresa israelí que provee sóftwer para las plataformas y todo lo que tenga que ver con OTT, anunció oficialmente en NAB 2023 la integración completa de Applicaster al gigante tecnológico.

“Estamos felices de anunciar la certificación e integración completa con Comcast Technology Services, por lo cual Applicaster acaba de alinear el frontend con toda parte del backend de Comcast, por lo que pronto vamos a poder anunciar muchos clientes en común” comentó Laura Tapias, VP de Americas y España de Applicaster.
  
Sobre los beneficios que esta integración representa, la ejecutiva dijo: “Evidentemente, nos vamos a un nivel mucho más elevado de clientes, que van a poder aplicar nuestra tecnología para todos sus streaming services. Lo que ofrece es algo que operacionalmente se puede comparar como cuando programábamos los canales de TV. Es poder hacer estos cambios de forma más fácil y sin necesidad de ingenieros. Comcast está ofreciendo toda la gestión de contenido y los pagos, el delivery, lo cual se complementa con la posibilidad de hacer una solución M2M” concluyó.

Ver EN VIVO con Laura Tapias de Applicaster.

TECNOLOGÍA

Noticias relacionadas