TELEVISIÓN

Laura Tapias de Applicaster: Mariano Mammana será responsable de dirigir los proyectos en Argentina

31 de julio de 2017

Cynthia Plohn

Laura Tapias, gerente general para Latinoamérica y España

La oficina de Applicaster Miami, que ya cuenta con presencia en España y Bogotá, se expande para tener presencia en Buenos Aires de la mano de Mariano Mammana, profesional con una larga trayectoria en empresas como Kaltura, Discovery y Turner.
 
“Mariano brinda el mix perfecto de tecnología y contenido, encajando a la perfección con el producto Applicaster. Será responsable de abrir operaciones y dirigir los proyectos basados en Argentina.

Applicaster tiene un producto y un modelo de negocio totalmente diferente al que tenía hace 4 años, cuando aterrizó por primera vez en la región con El Gourmet y MiTelefe, con quienes realizaron eventos tan importantes como los 25 años de Telefe, Fútbol para todos y Elegidos, soportando picos elevados de usuarios.

“El proyecto es hacer crecer el equipo en Buenos Aires para ofrecer un servicio todavía más próximo en Cono Sur” explicó Laura Tapias, gerenta general para Latinoamérica y España.
 
Para Tapias, el mercado argentino es importante porque el hub digital de todas las compañías que operan panregionalmente están allí, además de la gran importancia de los canales de televisión argentinos que son pioneros en innovación en la región.

“Argentina, además, es generador de grandes producciones de deportes, formatos y novelas. Es importante para Applicaster, que proveemos la plataforma que acerca los eventos y contenidos a la audiencia, estar cerca para proveer las soluciones que estos main players necesiten” finalizó.