Gervasio Marques Peña

Gervasio Marques Peña de IAB Argentina: La gran cantidad de inscriptos marcó un récord de convocatoria

Cynthia Plohn|27 de agosto de 2019


Más de 40 disertantes y más de 2.000 inscriptos entre profesionales de medios, anunciantes y agencias participaron de una nueva edición de IAB Now en Argentina.
 
“La gran cantidad de inscriptos marcan un récord de convocatoria y hablan a las claras no solo de la importancia creciente de lo digital, de la necesidad de compartir y acceder a conocimientos y perspectivas, sino también de cómo cada año IAB Now se posiciona como el evento que la industria mira para saber hacia dónde estamos yendo” dijo Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina.
 
El ejecutivo destacó que IAB ha fortalecido el Consejo Directivo y ha desarrollado un Plan Estratégico para contribuir a dimensionar el mercado, a entender la agenda de las mediciones adecuadas, de la transparencia, la eficiencia, la creatividad, el brand safety o la formación de profesionales cada vez más idóneos.
 
“La incorporación en el IAB de los más destacados profesionales de la industria publicitaria digital es tan importante como tener una representatividad que recorre toda la cadena de valor de la industria: desde las marcas a los medios y las plataformas pasando por centrales de medios y las agencias creativas. Estamos convencidos como siempre de que el trabajo en conjunto con las demás instituciones del ecosistema digital hace de nuestra cámara el mayor referente de estos temas y que debemos compartir esta voz con muchos actores sociales” destacó.

Durante el evento se analizaron temas como big data, creatividad, content marketing, influencers y la problemática de género.