MERCADEO

IAB Argentina e Interact organizaron en Londres un encuentro sobre el panorama digital para 2019

28 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Panorama Digital IAB

IAB Argentina e Interact, Unión de Agencias Interactivas, organizaron el 20 de marzo en la Embajada Argentina en el Reino Unido “The 2019 Digital Landscape”, encuentro que reunió a ejecutivos de medios y de marketing argentinos y británicos para intercambiar ideas sobre el panorama digital para este año. El evento contó con el apoyo de la Embajada Argentina en el Reino Unido y la British Argentine Chamber of Commerce (BAAC), y el soporte de Hugo Tejero y Asociados y Morison KSi Media Group.

Luego de las palabras de bienvenida del embajador argentino en el Reino Unido, Renato Carlos Sersale di Cerisano, y de Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y director Comercial de La Nación, profesionales de medios y de marketing argentinos y británicos abordaron a través de distintos paneles temas relacionados con el futuro de la industria, entre los que se destacan: los desafíos para los editores de los medios en la actualidad, creatividad en nuevos medios y las perspectivas para las agencias digitales.

El panel sobre los desafíos para los editores fue moderado por Vanessa Clifford, CEO de Newsworks, y estuvo integrado por: Ignacio Giménez Zapiola, gerente Comercial de Clarín y miembro del Consejo Directivo de IAB; Chris Forrester, CRO de The Telegraph; Gervasio Marques Peña, director Comercial de La Nación y presidente de IAB Argentina, y Nick Hewat, director Comercial en Guardian News & Media.

Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y CEO de W-Hub, estuvo a cargo del cierre del evento, y señaló: “Ha sido una gran jornada, que espero sea el inicio de muchos encuentros más. Esta clase de intercambios generan aprendizaje y esto contribuye a mejorar nuestra industria”.