MERCADEO

El premio +Digital de Argentina inicia el proceso de inscripción para su edición 2019

11 de julio de 2019

Cristian Vergara

Gervasio Marques

Interact y el IAB de Argentina lanzaron la cuarta edición del premio +Digital, el primer premio 100% de la industria digital que reconoce tanto la creatividad como la estrategia en forma integral.

Hasta el 14 de agosto, las agencias creativas, de comunicación, productoras digitales de Argentina y marcas, pueden inscribir sus piezas o campañas en las siguientes disciplinas: Data, Estrategia, Creatividad, Craft (Copy/Diseño/Animación), Experience (UX/UI), Tecnología y Media.

En esta edición, a diferencia de años anteriores, cada caso que se presente tiene que inscribirse en un mínimo de dos disciplinas. La combinación de las 7 disciplinas da origen a las 21 categorías que serán premiadas en +Digital, junto a la distinción que también se otorga a las mejores campañas de Bien Público.

“La premisa para esta edición del premio +Digital es que los casos abarquen al menos dos disciplinas; por ejemplo, una agencia va a poder presentar un caso que integre Creatividad y Data, o Craft más Estrategia, o múltiples combinaciones de disciplinas” señaló Gustavo Buchbinder, presidente de Interact.

Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina, expresó, por su parte: “Al ser el único premio cien por cien digital, tiene una gran relevancia para la industria. Nuevamente, el IAB e Interact se unen en esta iniciativa conjunta, para elegir los mejores casos de marketing y publicidad digitales, producidos en Argentina”.

Para informes, inscripción, u obtener el descuento por Early Entries, escribir a: milagros@interactargentina.com.ar o visitar www.premiomasdigital.com