TELEVISIÓN

Globo promueve Dónde está mi corazón, Bajo presión y Verdades secretas de Globoplay en Series Mania Rendez-Vous

23 de junio de 2021

Marcela Tedesco

Verdades Secretas Globo

Globo continúa promoviendo las series originales de su plataforma Globoplay. Tres de ellas, Dónde está mi corazón, Bajo presión y Verdades secretas, están siendo presentadas en la 6.ª edición del Series Mania Rendez-Vous, que se realiza en forma virtual.

En la plataforma del mencionado mercado, Angela Colla, jefa de Ventas Internacionales de Globo; Mauro Mendonça Filho, director de Verdades secretas; Lucas Paraizo, autor de Bajo presión y Luísa Lima, directora de Dónde está mi corazón detallan aspectos diferenciales de las tres superproducciones (https://seriesmania.com/forum/en/series-mania-rendez-vous/).  

Colla aseguró que, tras la integración en una misma compañía y administración, Globo está en otro nivel. “Es un nueva Globo con una nueva oferta en términos de narrativas, géneros y producción, etc.” dijo. “El contenido premium para streaming traen un nuevo lenguaje y dirección capaz e explorar emociones únicas” añadió.

Dónde está mi corazón es un drama familiar que aborda el tema de la drogodependencia. Estrenó en Globoplay el pasado 4 de mayo y se convirtió en el estreno de serie con más horas vistas durante las primeras 24 horas.

Bajo presión es un thriller médico que muestra la realidad dramática de la salud pública en Brasil. La serie ha recibido cuatro premios del Festival Internacional de Programas Audiovisuales de Francia (FIPA).

Verdades secretas, ganadora de un Emmy Internacional, ha sido relanzada en formato de serie en MipTV y explora los límites de cada persona cuando el asunto es obsesión, dinero y placer. La producción está disponible en versión superserie de 50 episodios para TV abierta y paga, y en versión serie de 12 episodios para plataformas digitales. Ya tiene confirmada segunda temporada para este 2021.
 
El Series Mania Rendez-Vous – Series Original Globoplay también estará disponible de forma virtual durante el Series Mania, del 30 de agosto al 1.º de septiembre.