TELEVISIÓN

Globo presentará en Digital MipTV las reversiones de sus hits Avenida Brasil y Verdades secretas y más historias con personajes femeninos fuertes

7 de abril de 2021

Marcela Tedesco

Angela Colla de Globo

Globo realizará dos showcases durante Digital MipTV: The future is female: A dive into trends in Globo content y Globo series showcase: Global hits makeover. Estarán disponibles del 12 al 16 de abril.

The future is female: A dive into trends in Globo content presentará personajes de historias que permiten reflexionar sobre el papel y la fuerza de la mujer en el mundo actual. Participarán las actrices Lilia Cabral, Camila Pitanga, Débora Falabella, Giovanna Antonelli, Taís Araujo y Marjorie Estiano quienes interpretan personajes de mujeres valientes, resilientes e inspiradoras y son prueba de las temáticas de la representatividad, el liderazgo y el autoconocimiento a partir de las producciones.

El showcase también presentará la serie Original Globoplay Las hijas de Eva por primera vez en el mercado internacional. Rica en retratos de superación, esta serie cuenta la historia de Stella, quien se divorcia luego de 50 años y su decisión inesperada cambia la vida de todos a su alrededor, principalmente de su hija Lívia y la desconocida Cléo. A partir de entonces, estas tres mujeres, antes presas a normas sociales que no las hacían felices, logran nuevas oportunidades para reinventar la búsqueda de la felicidad.
 
Globo series showcase: Global hits makeover presentará las nuevas versiones de Avenida Brasil (nominada al Emmy Internacional en 2013 y licenciada a más de 130 países) y Verdades secretas (ganadora del Emmy Internacional 2016 y vendida en más de 75 países), con formatos más cortos, ágiles y con enfoque en los nuevos consumidores de plataformas digitales.  

Contará con la participación de Angela Colla, jefa de Ventas Internacionales; y Lucas Zardo, productor ejecutivo (Drama) de Estudios Globo. Ellos hablarán sobre esta apuesta de reformatear hits globales que no solo permite fidelizar las audiencias actuales, sino también conectarse con nuevos consumidores de plataformas digitales.