TELEVISIÓN

Globo lanza la telenovela Éramos seis y las series Dónde está mi corazón y Comando antisecuestro 2

5 de mayo de 2021

Marcela Tedesco

Éramos Seis de Globo

Globo está lanzando tres contenidos al mercado internacional: la telenovela Éramos seis y dos series Original Globoplay, Dónde está mi corazón y la segunda temporada del policial de suspenso Comando antisecuestro.  
 
Éramos seis es un drama familiar clásico de 50 episodios, se presentará el 11 de mayo dentro de la plataforma de LA Virtual Screenings. Durante el Éramos seis – Exclusive launch showcase se presentarán detalles de la historia sobre la saga de la familia Lemos, donde una matriarca lucha para mantener la unión y la armonía entre sus hijos y marido, a pesar de los obstáculos de la vida.  
 
Dónde está mi corazón es un drama familiar que trae la historia de Amanda (Leticia Colin), una médica joven, exitosa e idealista, que viene de una familia de clase alta y que se deja llevar por el placer de las drogas.
 
La segunda temporada de Comando antisecuestro trae nuevos personajes, entre ellos Lavinia (Branca Messina), policía correcta y devota de su trabajo, que no mide los esfuerzos para descubrir la verdad en sus investigaciones, a pesar de que pueda pagar un precio alto por su coraje y determinación.  

“Con el consumidor en el centro de nuestras estrategias, nuestro enfoque es producir y distribuir historias a los más variados públicos y plataformas, capaces de generar identificación en audiencias de todo el mundo. Producciones que llaman la atención, emocionan, y que también abordan temas importantes para la sociedad” comentó Angela Colla, gerenta de Ventas Internacionales de Globo.