TECNOLOGÍA

GV Live Innovate presentará novedades en vivo

22 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Tim Shoulders GrassValley

Grass Valley está listo para interactuar con clientes y prospectos virtualmente en una serie de eventos con la marca GV Live Presents. Ya se han programado múltiples eventos para proporcionar información útil mientras se vive esta crisis mundial sin precedentes y para permitir un tipo único de compromiso con las soluciones de Grass Valley en ausencia de la reunión anual de primavera en Las Vegas.
 
El 23 de abril, Grass Valley presentará el evento de compromiso con el cliente más ambicioso de su historia con GV Live Presents – Innovate 2020. Puede registrarse aquí.
 
La compañía anunciará sus últimas innovaciones de productos y actualizaciones estratégicas a través de un noticiero en vivo que será transmitido a clientes y socios de todo el mundo a las 11am y a las 9pm. Presentado desde un estudio en vivo con el presidente de Grass Valley, Tim Shoulders, junto con varios expertos de la compañía, el show se producirá y se presentará en vivo utilizando la innovadora tecnología de Grass Valley que se presentará durante el programa.

La serie comenzó con un seminario web gratuito centrado en cómo aprovechar al máximo las soluciones de Grass Valley para admitir flujos de trabajo remotos y mejorar la experiencia del espectador con una fuerza laboral distribuida, incluso local.