TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas: “Somos una empresa muy sólida”

4 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Nahuel VIllegas GV

Nahuel Villegas, VP de Grass Valley para Latinoamérica y el Caribe, ratificó su postura respecto al cambio de manos de la empresa emitido cuando se conoció la intención de Belden de desligarse de esta rama del negocio. “Somos una empresa muy sólida, líder en el mercado y con mucho camino por recorrer” señaló en el intermedio de una de sus tantas conferencias con clientes clave de la región.

Villegas, cauto en función de los detalles de forma del futuro próximo de la empresa, destacó los números de la operación, que finalmente se transó en poco más de US$630 millones. “Grass Valley no es una empresa en remate o con problemas financieros, muy por el contrario, y el valor de la transacción lo demuestra. Se trata de una operación viva, con altísimo rendimiento. Lo que necesitábamos era alinear los objetivos entre el desarrollo de la operación y el capital inversionista. Y hacia allá vamos”.

Para el ejecutivo y su equipo en la región el trabajo no se detiene sino que más bien se intensifica, pues el amplio portafolio de productos y soluciones en varios segmentos de los flujos de trabajo en la producción de contenidos, ahora se fortalece con la certeza de contar con el capital que respalde la investigación y el desarrollo de soluciones.

“Lo han dicho los nuevos accionistas: contamos con el talento y las capacidades para llevar a la empresa y a nuestros clientes a la siguiente fase de evolución de la industria” destacó.