TECNOLOGÍA

Grass Valley desarrolla campaña “¡Sí, hacemos eso!”

4 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Grass Valley LDX86

El nombre de Grass Valley ha estado asociado a switchers de producción durante más de 50 años. En uno de sus más recientes comunicados la empresa señala que “Con opciones para producciones grandes o pequeñas, Grass Valley siempre tiene la respuesta correcta: ¡Sí, hacemos eso!”.
 
K-Frame y Kahuna, Kayenne, Karrera, GV Korona, Maverik y Kula continúan evolucionando con I + D avanzada en placas de E/S, paneles de control y chasis, permitiendo transiciones suaves a IP, arquitecturas basadas en la nube y lo que está por venir.
 
Se comunicó que con la cartera IP más implementada del mundo basada en estándares abiertos, Grass Valley es referencia en IP para broadcast con soluciones escalables de punta a punta. “IP más fácil que nunca con el control de sistema y la configuración de red simplificada de GV Orbit” advierten.
 
Como colofón, indican que “desarrollamos aún más iTX, Morpheus e ICE, sus plataformas preferidas y de confianza, para garantizar que usted estará listo para OTT, playout de programas en vivo, contenido regionalizado y más, ya sea cloud-native, cloud-hosted u on-prem. Las potentes soluciones de playout de Grass Valley manejan miles de canales en todo el mundo, día tras día”.