TECNOLOGÍA

Black Dragon Capital adquirirá Grass Valley

4 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Tim Shoulders GrassValley

Black Dragon Capital, una firma de capital privado bajo la dirección de Louis Hernández Jr, planea acelerar la evolución de Grass Valley para convertirse en el líder del mercado en medios digitales y tecnología de nube abierta e inclusiva, por ello concretó un acuerdo de compra con Belden.
 
John Stroup, presidente y CEO de Belden comento que “la profunda experiencia en los medios de Black Dragon, su historial comprobado y sus relaciones en la comunidad de transmisión los convierten en el socio perfecto para conducir a Grass Valley al siguiente nivel. Estamos entusiasmados de ser parte de la asociación”.
 
Se comunicó que el presidente de Grass Valley, Tim Shoulders, y su equipo sénior continuarán liderando la compañía. Hernández se convertirá en presidente ejecutivo y, junto con colegas seleccionados de Black Dragon, trabajará con los líderes de Grass Valley en estrategia, ejecución, relaciones con los clientes y la expansión acelerada a un modelo de suscripción basado en la nube.
 
“Estamos entusiasmados con esta nueva fase para Grass Valley. La experiencia y la visión de Black Dragon nos ayudarán a acelerar nuestro paso a las líneas de productos basadas en la nube y soluciones SaaS, que complacerán a los clientes que buscan los modelos más robustos y flexibles para la producción y entrega de contenido. Nosotros estamos encantados de emprender este viaje con nuestros clientes y Black Dragon” dijo Shoulders.