TELEVISIÓN

El tercer Zorro divulgado, de Secuoya Studios, irá dirigido a las nuevas generaciones y recogerá a los personajes originales

28 de enero de 2021

Flor Antonia Singer

David Martinez de Secuoya Studios

La nueva adaptación de El Zorro será producida con una corte de destacados productores internacionales: Jesús Torres, John Gertz y Andy Kaplan, además de Sergio Pizzolante de parte de Secuoya Studios 

Los exejecutivos de Sony, Andy Kaplan, Jesús Torres y Sergio Pizzolante fueron quienes le acercaron el proyecto a Secuoya Studios. La serie es el proyecto bandera del nuevo estudio, que en esta etapa enfilará a explotar el contenido esencialmente latino, descubriendo esas IP e íconos de la cultura pop de la región con los que aspiran a convertirse en una referencia del contenido en español para los estudios internacionales. 

“Este será El Zorro del siglo XXI, el que conocerán las nuevas generaciones” dijo David Martínez, director de Ficción de Secuoya Studios. “Esperamos que esta producción muestre el proyecto de gran ambición que tenemos” agregó.

Martínez detalló que la historia se situará en “el año cero de El Zorro” y recogerá a los personajes originales de la historia creada por Johnston McCulley como Don Diego de La Vega, Bernardo y Benito, Tornado. “El Zorro es una máscara y también es el espíritu de un pueblo”.