TELEVISIÓN

Jesús Torres, principal productor de El Zorro de Secuoya y el visionario del Canal Sony, vuelve al ruedo con su empresa NSQ-Studios y múltiples proyectos

28 de enero de 2021

Cynthia Plohn

Jesús Torres productor de El Zorro

Luego de varios años en los que cada uno fundó su propia compañía de producción, nuevamente Sergio Pizzolante, ahora como representante de Secuoya Studios en Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU y Jesús Torres, ex-Sony, Boomdog y Telemundo, vuelven a trabajar juntos como productores de una nueva versión de El Zorro. Los exejecutivos de Sony Latinoamérica junto a Andy Kaplan (Sony Global), fueron quienes le acercaron el proyecto a Secuoya Studios, que será productor principal de la serie.

Durante 12 años Pizzolante en el área operativa y Torres en el área creativa y de programación manejaron exitosamente las señales de Sony en la Latinoamérica y Brasil: Sony, AXN y Animax.

“Él es el visionario fundador del canal Sony y a quien se le debe la creación de la categoría general entertainment en la región, en 1996. Nadie en ese momento transmitía series estadounidenses, en idioma original y subtítulos” contó Pizzolante sobre Torres.

Torres abrió un estudio de IP premium latino conjuntamente con Glenda Pacanins llamado NSQ-Studios, que está trabajando en múltiples proyectos también con Secuoya, entre ellos: la mencionada El Zorro, School of the Americas y SuperHeroe Latina.

“Me llena de orgullo poder reencontrarme con mi socio y amigo de tantas batallas. Jesús es de los creativos más arriesgados e inteligentes del mundo hispano. Estoy seguro de que llegará muy lejos con NSQ-Studios y es un placer para mí ser compañero de ruta” mencionó Pizzolante.
.