TECNOLOGÍA

Harmonic nombró a Deborah Clifford en su junta directiva

22 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Deborah Clifford Harmonic

Harmonic amplió su junta directiva con el nombramiento de Deborah Clifford. “Estoy encantado de dar la bienvenida a Debbie a nuestro directorio” dijo Patrick Harshman, presidente y CEO de Harmonic. 
 
Agregó que “su sólida experiencia en liderazgo financiero y operacional será una ventaja para Harmonic a medida que continuamos configurando el futuro de la prestación de servicios de video y banda ancha a través de innovaciones en SaaS de video y soluciones de acceso por cable virtualizadas”.
 
Se comunicó que Clifford se desempeña actualmente como VP de planificación y análisis financieros en Autodesk, una de las principales compañías de sóftwer de diseño, ingeniería y entretenimiento en 3D. Más recientemente, ella ha sido una arquitecta líder de la transformación de Autodesk de vender licencias perpetuas a convertirse en un proveedor de SaaS.
 
Clifford ha ocupado diversos cargos financieros de mayor alcance y responsabilidad en Autodesk, asociándose estrechamente con el liderazgo de productos, mercadeo y ventas. Antes de Autodesk, fue directora de planificación y análisis financieros en Virage, una compañía de sóftwer de búsqueda de videos, que ayudó a hacer pública. Comenzó su carrera en contabilidad pública en Ernst & Young.
 
“Harmonic ha desarrollado un enfoque más inteligente, rápido y sencillo para el acceso de cable gigabit y la transmisión de video que es exclusivo de la industria. Espero poder ayudar a la compañía a continuar con su transformación nativa en la nube y SaaS, con un enfoque en el crecimiento y la rentabilidad” dijo Clifford.