TECNOLOGÍA

Harmonic sumó VOS SW Cluster a su oferta para OTT e IPTV

21 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

HarmonicVOSSWCluster

Harmonic anunció la próxima evolución de su galardonada plataforma VOS, que aborda la necesidad de una mayor agilidad, adaptabilidad y tecnología de punta para OTT e implementaciones de IPTV.

VOS SW Cluster es una aplicación de sóftwer que integra el procesamiento de medios e incluye ingesta, reproducción, compresión, cifrado, empaquetado y origen, y es compatible con entornos de computación en la nube. Altamente adaptable y sensible a las necesidades del usuario, la solución VOS SW Cluster puede ser utilizada por proveedores de servicios y contenido de video de cualquier tamaño y en cualquier plataforma para la creación y entrega de servicios IPTV y OTT.

“Ser exitoso en el entorno de los medios de hoy depende en gran medida de cuán rápido se pueda adaptar” dijo Tim Warren, VP sénior y director de tecnología de video empresarial de Harmonic. “Con la solución VOS SW Cluster, el contenido de video y los proveedores de servicios pueden manejar cada paso de la cadena de procesamiento de medios utilizando los centros de datos, la nube o ambos para lanzar servicios más rápidos y ofrecer contenido IPTV y OTT de alta calidad en cada pantalla”.

La aplicación VOS SW Cluster permite a los operadores mantenerse al día con los últimos flujos de trabajo OTT, incluyendo publicación en vivo en redes sociales en línea, streaming de VOD desde fuentes en vivo y archivos, Ultra-HD OTT con HDR y entrega de baja latencia a través de la especificación CMAF.