TECNOLOGÍA

Spectrum X de Harmonic garantiza emisiones fluidas y versatilidad en los flujos de trabajo

25 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

SpectrumX

Canales de TV de todo el mundo confían en el servidor de medios Spectrum X de Harmonic para sus emisiones en vivo y en diferido. Asimismo, destaca su adaptación a diferentes flujo de trabajo, lo que corrobora su versatilidad.

“Nuestro servidor de medios Spectrum X presenta alta disponibilidad, por lo que es ideal para una organización de noticias, donde es importante lanzar al aire rápidamente” dijo Ian Graham, VP de Ventas EMEA y Latinoamérica de Harmonic. “Integrado en el sóftwer central del servidor Spectrum X, Polaris Play permite una integración perfecta con el sistema de tráfico Chyro, para garantizar la ejecución ininterrumpida de la lista de reproducción. Al admitir eventos en vivo fijos y abiertos, la solución de emisión de extremo a extremo de Harmonic ofrece la máxima flexibilidad para entornos de noticias que cambian rápidamente”.

Graham destacó la reciente integración de Spectrum X al flujo de trabajo del canal La Télé que está utilizando Spectrum X de Harmonic y el sistema de automatización Polaris Play integrado con un sistema de tráfico Chyro y el sóftwer IMC Technologies Incite MAM para garantizar la ejecución ininterrumpida de la lista de reproducción y la reproducción óptima de noticias y eventos locales, incluidas listas de reproducción y gráficos en el aire y subtítulos.

Al combinar archivos e ingestas en vivo con amplias capacidades integradas de emisión de canales, el sistema Spectrum X de Harmonic reduce los costos operativos y de capital de La Télé.