TECNOLOGÍA

Harmonic reunirá a la industria en su evento virtual Live Connection IBC2020 Edition

1 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Shahar Bar de Harmonic

Harmonic anunció su evento digital Live Connection en el marco de IBC2020, dedicado a la comunidad global de broadcast y entrega de video.

La exhibición virtual incluirá una serie de seminarios web que invitan a la reflexión, organizados por expertos líderes en la industria, una sala de exhibición virtual con las últimas innovaciones y conocimientos esenciales sobre transmisión y entrega de video, más reuniones individuales con los miembros del equipo de Harmonic.

“Harmonic Live Connection IBC2020 Edition reúne a nuestra diversa comunidad global de compañías de plataformas de transmisión, proveedores de servicios, emisoras y propietarios de contenido en un escenario virtual” dijo Shahar Bar, VP sénior de Productos de Video y Desarrollo Corporativo de Harmonic.

“Nuestras plataformas SaaS y dispositivos de video están impulsando continuamente la innovación para la transmisión de video, la entrega de contenido y la continuidad del servicio. Estamos entusiasmados de compartir nuestros avances recientes en publicidad personalizada, creación de canales en la nube, calidad de experiencia y rápido escalamiento para transmisión en vivo de eventos deportivos”.

La sala de exhibición virtual, que se inaugurará el 10 de septiembre, ofrecerá acceso a una variedad de videos nunca antes vistos y demostraciones interactivas sobre desarrollos recientes de la plataforma de transmisión en vivo VOS360 de Harmonic, la plataforma de distribución y originación de canales VOS360, el sóftwer nativo de la nube VOS y procesadores de medios avanzados XOS. 

Para obtener más información sobre Live Connection IBC2020 Edition y registrarse haga clic acá.