TECNOLOGÍA

Harmonic potencia VOS360 y VOS Cloud-Native

23 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Shahar Bar de Harmonic

Harmonic anunció el lanzamiento de nuevas opciones en sus plataformas VOS SaaS y su sóftwer VOS Cloud-Native con nuevas características que hacen que la transmisión de video en vivo y la distribución de contenido sea más simple que nunca.


“La rápida evolución de la tecnología en la nube está marcando el comienzo de una amplia gama de innovaciones en la industria de medios para aplicaciones de transmisión y transmisión tradicional” dijo Shahar Bar, VP sénior de Productos de video y Desarrollo Corporativo de Harmonic. “Con este lanzamiento de verano para VOS SaaS y el sóftwer VOS Cloud-Native, Harmonic continúa impulsando la innovación, ayudando a nuestros clientes a lograr una mayor eficiencia, flexibilidad y confiabilidad incomparables cuando giran hacia entornos nativos de la nube, tanto públicas como privadas”.


La plataforma de transmisión en vivo VOS360 suma nuevas capacidades de redundancia geográfica 1 + 1 sin interrupciones, que garantizan una transmisión ininterrumpida, permiten la administración de manera efectiva y la visualización de picos utilizando múltiples CDN y capacidades de almacenamiento en caché. Además, incluye soporte para Google Ad Manager y plataformas de gestión de anuncios FreeWheel. También facilita la reducción de la latencia con el soporte de protocolo HLS de Apple.

El sóftwer VOS Cloud-Native aumenta el rendimiento y densidad con los procesadores escalables Intel Xeon y logra mayores ahorros de CPU a través de una gama de configuraciones de codificación. Además, permite implementar capacidades de broadcast statmux e integraciones de proveedores CAS.