TELEVISIÓN

¡HOLA! TV estrena nueva producción original La hora ¡HOLA! en LatAm y EE UU

2 de marzo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Abascal: Hoy en día se trata de contar historias bien contadas

¡HOLA! TV estrena el próximo lunes 6 la nueva producción original, realizada en sus estudios de Miami, La hora ¡HOLA! (90’), un espacio diario de invitados especiales y entrevistas exclusivas pensado para la audiencia de toda la región.

La hora ¡HOLA! se emitira el lunes 6 a las 8:30pm ET y 5:30pm PT (EE UU), 6:30pm (México), 7:30pm (Colombia), 8:30pm (Venezuela) y 9:30pm (Argentina). 

Conducido por la colombiana Natasha Cheij, La hora ¡HOLA! sale al aire en el primetime de lunes a viernes, en un espacio de hora y media, que hasta ahora ocupaban los programas Mundo ¡HOLA! y ¡HOLA! Diario

Además del estreno de La hora ¡HOLA!, la programación se refuerza con nuevas adquisiciones, entre las que destaca Un nuevo look para una nueva vida (60×60′)  con la ex supermodelo Cristina Cordula, ahora convertida en estilista y consultora de moda, quien reaparece en ¡HOLA! TV a partir del martes 21 para cambiar el look de hombres y mujeres. La señal también adquirió Tendencias siglo XXl (segunda temporada), mientras que sus programas HOLA Fashion y Holala pasan de 30′ a una hora de duración.

Por último, y dentro de la iniciativa de dedicar cada mes a una temática distinta, ¡HOLA! TV rinde en marzo su homenaje a la mujer a través de una propuesta especial dentro de los espacios Íconos ¡HOLA! TV y Domingo de maratones, donde celebridades como Maite Perroni, Cameron Díaz, Bárbara Mori, Beyonce, Adriana Abascal, Valeria Mazza, Sofía Vergara y las reinas Isabel II del Reino Unido y Máxima de Holanda, entre otras, se convierten en protagonistas.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas