TECNOLOGÍA

Hugo Lew Jen Tai de Cariflix: Ofrecemos contenido en vivo y VOD para Curazao, Aruba y Bonaire

28 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Hugo Lew Jen Tai, gerente general de TeleCurazao y principal impulsor de Cariflix

Las islas Aruba, Bonaire y Curazao, el llamado ABC del Caribe, cuenta desde hace menos de un mes con la plataforma Cariflix, una apuesta de TeleCurazao para ofrecer contenidos originales, en vivo y bajo demanda, a suscriptores que evolucionan junto con la industria.
 
Hugo Lew Jen Tai, gerente general de TeleCurazao y principal impulsor de Cariflix, explicó que “la tendencia de los usuarios es olvidarse de los horarios, sin tener que obviar sus programas o contenidos favoritos”.
 
“Con Cariflix pretendemos mantener canales en vivo, de diversidad de contenidos, como variedades o noticias, pero también ponemos a disposición de los usuarios contenidos bajo demanda, a través de paquetes de suscripción Premium”.
 
El ejecutivo destacó el desarrollo de Streann Media. “Ellos fueron los encargados del desarrollo de esta propuesta online, incluyendo la aplicación disponible tanto para sistemas IOS como en Android, y la posibilidad de monetización con los paquetes especiales con tecnologia propietaria de video y publicidad”.
 
Dijo que la app está disponible para cualquier lugar del mundo y que en la reciente reunión de la CBU (Caribbean Broadcasting Union), la organización de TV del Caribe, fue presentada para que más islas se sumen con contenidos y posibilidad de usuarios.