TECNOLOGÍA

Raúl Domínguez de TSC: Próximamente presentaremos nuestra TSC Box

18 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Raúl Domínguez, gerente de Producción de TCS

El consumo de contenidos audiovisuales está cambiando, y en Telecorporación Salvadoreña (TCS) también aspiran a cambiar en paralelo, para seguir siendo el proveedor de información y entretenimiento que no establece distinción de la plataforma que se utilice para distribuir o recibir esos contenidos.
 
Raúl Domínguez, gerente de Producción de TCS, adelantó que en los próximos meses la empresa pondrá en el mercado la TCS Box. “Será nuestra caja, nuestro decodificador particular, para todos aquellos que no quieran comprar aplicativos de otras marcas, pero sí deseen tener nuestros contenidos digitales”.
 
Domínguez aseguró que esta propuesta se enmarca en el plan estratégico que inició la empresa con la puesta en marcha de TCS Go, su emprendimiento con talentos e influencers a través de la plataforma Vlixers, que lanzó gracias a la tecnología de Streann Media, y a la propuesta que mantiene en la región para que otros canales se sumen a su oferta OTT.
 
“La TCS Box trabajará con Android, y pensamos distribuirla en los supermercados vinculados con esta industria del entretenimiento, a un costo muy asequible, de manera que sigamos sumando abonados a nuestra propuesta. Esperamos concretar esta oferta para finales de año” dijo.