TECNOLOGÍA

IBC- Marco Lopez de Grass Valley: Apostamos muy fuerte por soluciones multiplataforma y accesibles

14 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Marco Lopez, presidente de Grass Valley

Grass Valley llegó a IBC con una propuesta multiplataforma agresiva, que contempla el aprovechamiento máximo de su tecnología en conjunto con el alcance de las redes sociales. En conferencia previa a la apertura de la feria, su presidente, Marco Lopez, destacó la línea de productos de valor añadido, con la que entran a competir por presupuestos reducidos y ofreció respaldo al nuevo equipo de ventas para Latinoamérica.
 
“Cuando se trata de noticias, con nuestro ecosistema Stratus incorporamos el motor de redes sociales, que permite a los clientes agregar el contenido más llamativo y notorio a sus plataformas sociales directamente desde el contenido producido” dijo Lopez.
 
“Por el lado del playout es similar, pero con ITX On Demand, que permite la creación de los VOD másters, para distribuir los VOD a las plataformas OTT” agregó.
 
El ejecutivo reconoció que Grass Valley es visto como una marca de calidad superior, pero afirmó que durante IBC presentarán soluciones más económicas.
 
“En nuestra línea de cámaras, tenemos la serie Focus 75, que tiene un excelente nivel tanto en SD como en HD, cuenta con HDR y otras opciones profesionales. En los switchers de producción, está el procesador de la Serie-V, con un panel Korona, que es una solución más económica para nuestros clientes. Y en nuestros productos de infraestructura, creamos el GV-Matrix, que es una plataforma modular de todo en uno, que hace routing, ingesta y exportación, monitoreo y vista múltiple, todo en un mismo dispositivo”.