TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: La industria presenta síntomas de recuperación

2 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

Nahuel Villegas tiene pocos meses al frente de las ventas para Latinoamérica de Grass Valley. Tras la evaluación inicial y la puesta a punto de su equipo en la región, destacó que siente síntomas de recuperación en la economía y confía en que el soporte de Belden aportará valor agregado para consolidar una oferta diferenciada a sus clientes.
 
“Hacía mucho tiempo que no cerraba negocios en un show. Eso no solo es bueno para Grass Valley, sino para todos. Es un síntoma de que la industria regional se va recuperando, lo que permite a nuestros clientes viajar, perder el miedo y además aplicar los planes de inversión retrasados” dijo.
 
Villegas comentó que el portafolio de Grass Valley es amplio y variado. “Tenemos una línea de cámaras muy económicas, pero también cámaras full IP, 4K con todas las características de las tendencias de la industria. Creo que tenemos la mejor cámara del mercado —refiréndose a la LDX82—, sistemas de noticias, automatización de estudios de producción, edición”.
 
El ejecutivo advirtió que la región apuesta por avanzar hacia la implantación de tecnología IP, sin embargo, aseguró que esta transición tomará varios años.