TECNOLOGÍA

Grass Valley estrenará las cámaras de la serie LDX 82

3 de abril de 2017

Alfredo Yánez

La serie de cámaras LDX 82 es completamente única en sus capacidades nativas HDR

A través de largas alianzas con muchos tipos diferentes de clientes, Grass Valley, una marca de Belden, sabe que cada instalación de producción tiene necesidades únicas. Es por eso que la serie LDX 82 incluye cuatro modelos de cámaras actualizables, que ofrecen diferentes niveles de flexibilidad operativa para satisfacer todas las necesidades de producción.
 
“La serie de cámaras LDX 82 es completamente única en sus capacidades nativas HDR, flexibilidad de transmisión final, capacidades de transición IP y flexibilidad general” dijo Neerav Shah, VP sénior de Mercadeo estratégico de Grass Valley.
 
El ejecutivo agregó que “ya sea que una operación requiera soporte HD de formato único o soporte completo de 1080p, SDR o HDR, cada cámara de la serie proporciona la flexibilidad operacional y empresarial necesaria para el mundo de la radiodifusión de ritmo rápido de hoy”.
 
La empresa comunicó que como la cámara HD definitiva que cubre todos los estándares HD, cada modelo de la LDX 82 ofrece la mejor sensibilidad en todos los formatos HD, incluyendo 1080p, una amplia gama de colores y las operaciones XDR (Extended Dynamic Range) de Grass Valley, con un total de 15 F-stops.
 
Se informó que los cuatro modelos de cámaras LDX 82 están diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades de producción.