TECNOLOGÍA

Grass Valley pondrá énfasis en la producción en vivo en el marco de Caper

19 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Leonel da Luz, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

Grass Valley mostrará soluciones de generación de TIC en vivo en exhibición anual CAPER 2016. La empresa estará presente en el estand de SVC, el distribuidor dedicado a ofrecer soluciones para los profesionales del cine, video, audio y multimedia en la industria de la radiodifusión de TV. La compañía ofrece una integración de productos, capacitación, soporte y consultoría para una amplia variedad de clientes en Argentina y Uruguay.

“La competencia en la producción en vivo se ha acrecentado realmente en todo el mundo, por lo que hemos diseñado un conjunto de soluciones integradas que hacen a las empresas broadcast y a los profesionales de producción más rentables y eficientes” dijo Leonel da Luz, VP de Ventas para América Latina de Grass Valley.

“Los clientes necesitan saber en qué invertirán. Qué hacen los equipos para lograr el crecimiento y el cambio en el futuro, lo que es un objetivo principal para nosotros, mientras examinamos las tendencias en los mercados y trabajamos con clientes y distribuidores para asegurar que los sistemas sean abiertos y escalables” agregó.

Los equipos que se exhibirán en Caper son:

LDX 86
LDX 86 4K / 3G / HD
LDX C80
Sistema de Replay K2 Dyno
K2 Summit 3G
Kayenne, Centro de producción de video

Además del equipo mostrado en el estand de SVC, los visitantes pueden ver la última versión del sóftwer EDIUS, de edición no lineal, en el estand de Megaservice.