TECNOLOGÍA

Leonel Da Luz de Grass Valley: Ofrecemos plataformas que se integran en sistemas OTT

3 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez


“Grass Valley está activado en muchos frentes” comentó Leonel Da Luz, VP de Ventas para América Latina de la empresa, al dar cuenta de los proyectos que adelanta en la región, donde la adecuación de un canal en Buenos Aires con tecnología IP y la instalación de un estudio, completamente en 4K, sobresalen en su hoja de balance.

“Aun cuando no somos ajenos a la realidad económica del mercado, cumplimos con nuestras metas; mantenemos nuestra oferta de soporte en Ventas y Servicio, y recibimos el respaldo de la compañía”.

“Ahora estamos muy atentos a los cambios que vive la industria, y en ese sentido ofrecemos plataformas que se integran a sistemas OTT, con nuestra solución Stratus, y en algunos países estamos desarrollando proyectos de virtualización”.

El ejecutivo advirtió que la empresa se encuentra en la búsqueda de un gerente de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe “que nos ayude a consolidar la fortaleza que tenemos en la región. Nosotros creemos que 2017 será un año bueno y nos estamos preparando para enfrentarlo”.

Da Luz, quien se encuentra en cursos de inducción empresarial en Indianápolis, precisó que Grass Valley tiene un abanico que va desde SDI, pasando por cámaras y sistemas completos en HD, hasta 4K. “Nosotros, además, estuvimos directamente relacionados con las pruebas en 8K que se hicieron en los Juegos Olímpicos de Río” recordó.