TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: Actualizamos componentes clave del flujo de trabajo de producción de TV Cultura

20 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

Después de una asociación de una década con Grass Valley, TV Cultura volvió a elegir las soluciones de Grass Valley para sus estudios de producción mejorados. A lo largo de los años, las compañías han trabajado juntas para equipar las instalaciones de TV Cultura para apoyar una amplia gama de contenidos y mantener la alta calidad.
 
“Siempre es asombroso ver a un cliente crecer con nosotros, estableciendo una asociación que hace que sea sencillo de actualizar y agregar a su flujo de trabajo de producción sin la necesidad de interrupciones abrumadoras de procesos o excesiva formación adicional” dijo Nahuel Villegas, VP de Ventas para el Caribe y América Latina (CALA) de Grass Valley.
 
“Con las soluciones de Grass Valley que pueden crecer y modernizarse con sus necesidades, TV Cultura continúa innovando y expandiéndose como líder en la creación de contenidos de difusión” agregó.
 
Se informó que Grass Valley proporcionó dos clientes de producción K2 Summit 3G, conectados a un sistema de almacenamiento de SAN de producción K2 y actualizaciones a las soluciones GV STRATUS y EDIUS existentes, así como facilitando la migración de la red al canal de fibra.
 
“TV Cultura tiene fama de ser pionero en la transmisión. Para mantener ese estándar, siempre estamos encontrando maneras de mejorar nuestras instalaciones y soluciones de producción en formas que tengan sentido a largo plazo” dijo Gilvani Moletta, director de Ingeniería y Tecnología de TV Cultura.