TECNOLOGÍA

Nahuel Villegas de Grass Valley: Estamos preparados para recibir en SET las demandas de tecnología para la cobertura del mundial 2018

17 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

Grass Valley cuenta con una base instalada en Latinoamérica. Nahuel Villegas, VP de Ventas para la región, advirtió que “estamos preparándonos muy fuertemente para responder a las demandas de las nuevas tecnologías en preparación para importantes eventos deportivos y en vivo como, por ejemplo, el mundial de futbol en Rusia, pautado para el próximo año”. 

“Grass Valley tiene una enorme experiencia y conocimiento en creación y producción de contenidos para eventos en vivo, y esa es una ventaja enorme de la cual claramente nuestros clientes se van a beneficiar” aclaró.

Villegas se prepara para asistir, junto a su equipo a la próxima SET Expo, en Brasil. “Nuestro planteamiento como grupo de trabajo en la región siempre ha sido de largo plazo, y lógicamente estar en una empresa con el potencial de consolidador que Grass Valley presenta al mercado es un aval y tranquilidad enorme para los clientes”.

Para el ejecutivo, “la sensación de comprar tecnología y hablar de proyectos complejos con una empresa que pueda ser consolidada en los próximos meses no es lo mismo que hacerlo con alguien que en tres años continuará siendo una de las empresas líderes de esta industria”.

Desde la perspectiva del negocio, Nahuel vislumbra “una interesante consolidación del lado del cliente y, por lo tanto, creemos que —como la lógica indica— habrá también una consolidación importante del lado de los vendedores, y es ahí a donde nosotros vemos claramente a Grass Valley como uno de los grandes potenciales consolidadores de esta industria”.