TECNOLOGÍA

IBC- Mario Díaz de Primestream: Evolucionamos con tecnología, productos y propuesta

15 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Mario Diaz Primestream

La incorporación del experimentado Mario Díaz como director internacional de Ventas de Primestream le agrega a la empresa un nuevo impulso, que el propio ejecutivo clasifica en tres vertientes: tecnología, productos y propuesta.
 
“Respecto a la tecnología, la empresa dio un salto importante al pasar de ser una infraestructura 100% basada en Apple, a una con capacidades probadas también en Windows. Esto hace ahora que el sistema de bases de datos sea híbrido, y obviamente podemos asociarnos con entornos que trabajan en la nube, con los grandes players de la industria”.
 
Agregó que “en cuanto a lo que se refiere a productos, se hizo una evolución en las formas, y ahora son mucho más funcionales, con una identidad que los determina y, de alguna manera, unifica”.
 
Para concluir su visión conceptual, Díaz estableció que desde la perspectiva de la propuesta a la industria, el mensaje es: “Tenemos nuevos planes para ser reales socios de negocios, con soluciones cada vez más inteligentes”.
 
Dijo que Primestream es una empresa consolidada a nivel mundial, con más de 800 clientes. “La presencia en Latinoamérica es muy fuerte en países como México, Brasil o Argentina, sin embargo, hay soluciones de Primestream en todos los países de la región, lo que implica no solo la presencia, sino la necesidad de actualización y servicios de soporte, para seguir siendo relevantes en este mercado”.

Ver En Vivo

TECNOLOGÍA

Videos relacionados