TECNOLOGÍA

Primestream demostrará nuevas soluciones para ingesta, revisión y aprobación de IP, y gestión de medios 4K/UHD

11 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Claudio Lisman Primestream 1

Durante el mes de octubre de 2018, Primestream mostrará la próxima generación de su Dynamic Media Management en NAB New York Show (17-18 de octubre), CAPER Show en Buenos Aires (24-26 de octubre ) y Broadcast India (25-27 de octubre).
 
La plataforma presenta nuevas soluciones para la captura y entrega de video IP que cubren formatos profesionales y de consumo, un sistema de revisión y aprobación basado en la nube, un sólido flujo de trabajo 4K, API públicas para integrar a terceros en la plataforma Xchange y un nuevo marco de configuración para una rápidas y fáciles instalaciones.
 
Se comunicó que la próxima generación de la plataforma Dynamic Media Management de Primestream está diseñada para ser fácil de usar con las potentes funciones necesarias para administrar incluso los flujos de trabajo más complejos, empresariales y de transmisión desde la captura hasta la entrega.
 
La gestión de activos de medios en la nube de Primestream a través de una versión basada en la nube de su solución Xchange MAM también se destacará junto con la plataforma de almacenamiento en la nube de Tata Communications y la red de Video Connect de alto rendimiento.
 
El servicio también cuenta con aceleración de archivos avanzada y una solución de almacenamiento de objetos expandible, ideal para la recuperación de desastres o el archivo de contenido.