TECNOLOGÍA

Claudio Lisman de Primestream: Nuestros productos promueven la eficiencia y la productividad

19 de septiembre de 2018

Ernesto Ecarri

Claudio Lisman Primestream IBC 2018

Primestream ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades reales de los productores de contenido que combinan flujos de trabajo eficientes y soluciones de transcodificación de primera línea.

Claudio Lisman, CEO de Primestream, destacó dos soluciones del portafolio de productos presentados en el reciente IBC Show 2018. “La plataforma de colaboración Xchange, que permite trabajar en conjunto desde diferentes localidades como si estuvieran en el mismo edificio. El poder compartir no solo el video sino proyectos y otras actividades de producción la hace una solución muy poderosa. También mostramos nuestro sistema de grabación de streams de IP HLS RTMP con transcodificación en vivo, real time a cualquier formato de broadcast“.

Lisman agrega: “Contamos con una gran experiencia acumulada a lo largo de todos estos años en la industria, lo que permite que nuestros potenciales clientes y usuarios sientan que las soluciones fueron pensadas por ellos. Eso es una gran ventaja, ya que demuestra el nivel de nuestros desarrolladores de reconocer las necesidades de los usuarios”.

Sobre las tendencias de la región, el CEO de Primestream resalta: “El mercado hispano en EE UU está creciendo de manera importante. Es un mercado más estable donde tenemos proyectos para el mercado norteamericano de habla hispana. Además, estamos haciendo un proyecto de modernización para la Organización de Estados Americanos. Contamos con soporte 24/7 en seis idiomas, lo que nos hace muy atractivos para muchos mercados”.