TECNOLOGÍA

Claudio Lisman de Primestream: Nuestra misión es liderar el camino en el desarrollo de sistemas que optimicen la creatividad de los medios

Alfredo Yánez| 4 de marzo de 2019

Claudio Lisman Primestream 1

Primestream llega a su vigésimo aniversario y para celebrarlo anunció una nueva visión centrada en el mercado para ayudar a sus clientes a enfrentar problemas cada vez más complejos, incluidos cambios en la tecnología, el flujo de trabajo y las oportunidades comerciales. 
 
“A medida que la industria enfrenta nuevos desafíos, los clientes buscan soluciones que ofrezcan tecnología para capturar nuevas oportunidades de negocios” señaló Claudio Lisman, presidente y CEO de Primestream.
 
Agregó que su “misión es liderar el camino en el desarrollo de sistemas que optimicen la creatividad de los medios, donde trabajar con estos es tan intuitivo como hablar su idioma nativo”.
 
En NAB 2019, Primestream combinará todas sus tecnologías en un conjunto de herramientas único y global para permitir flujos de trabajo flexibles que aborden las oportunidades únicas de cuatro mercados clave: empresa, medios digitales, deportes y transmisión.
 
Se comunicó que esto incluye mejoras significativas en la tecnología de captura de IP de Primestream que admite una gama más amplia de transmisiones y variantes como NDI y HLS de Mobile Cellular Backpacks, junto con la transcodificación en tiempo real en códecs como XDCAM, AVC, ProRes y H. 264, así como la funcionalidad de captura en tiempo real de edición dentro de Adobe Premiere Pro.
 
Primestream también está expandiendo su panel de extensión de flujo de trabajo Xchange que ahora incluirá soporte para las aplicaciones Photoshop y After Effects de Adobe.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.