TECNOLOGÍA

IntekTV ofrecerá webinar sobre Davinci Resolve

30 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Diego Yhama BMD

IntekTV es socio comercial de Blackmagic Design para los territorios de Perú y Uruguay, y entre sus principales objetivos está apostarle a la capacitación continua de sus canales de reventa.
 
Diego Yhamá, master trainer autorizado de Davinci Resolve para Latinoamérica, ofrecerá un seminario virtual sobre las nuevas funcionalidades del Davinci Resolve 16.2.
 
Los temas por desarrollar en este encuentro serán: Generalidades de DaVinci Resolve, ¿Qué es el módulo de Cut?, Integración con frame.io, Novedades de la versión 16.2 y Recursos educativos.
 
El webinar tendrá lugar el miércoles 1 de abril a las 11am Lima/Bogotá – 1pm Montevideo/Bs.Aires, y todos los interesados pueden registrarse en https://intektv.com/empresa/webinar/
 
Mabel Mompó, VP de Ventas para IntekTV, aseguró que en “IntekTV estamos conscientes del impacto que la pandemia del covid-19 está teniendo no solo en las actividades comerciales, sino también en nuestras vidas personales. Es el momento en el que debemos continuar adelante con liderazgo y positivismo, adaptándonos a las nuevas circunstancias y creando maneras innovadoras para brindarles a nuestros clientes el mejor servicio posible. Tiempos de crisis generan creatividad”.