TECNOLOGÍA

IntekTV entrena a sus canales de venta

10 de noviembre de 2019

Alfredo Yánez

Camila Toro IntekTV

IntekTV realizó una nueva serie de webinars en Perú y Uruguay, países en los que es distribuidor oficial, con el objetivo de capacitar a cada uno de los canales de venta autorizados en los más recientes lanzamientos de producto. En esta oportunidad el webinar fue dirigido por Bruno Blanco, Product Manager de IntekTV, y se enfocó en presentar las funcionalidades y detalles técnicos de los nuevos productos.
 
“En IntekTV le apostamos a la capacitación continua de nuestros resellers como una estrategia comercial para que ellos obtengan herramientas de ventas, conozcan las diferentes aplicaciones de los productos Blackmagic Design y puedan responder de forma eficiente a las necesidades de sus clientes” comentó Camila Toro, gerente de Ventas de IntekTV.
 
El webinar tuvo una duración de una hora y al final de este, se hizo un juego interactivo de preguntas y respuestas donde cada participante tuvo la oportunidad de ganar una bonificación en efectivo.
 
Los integradores intervinieron de forma activa y manifestaron su aprobación por esta gestión educacional que los ayuda a mantenerse al día en todo el abanico de productos que ofrece la marca Blackmagic Design. En Perú participaron las empresas: Divicam, Meditel, Telvicom y Videobroadcast. En Uruguay se contó con la participación de Vindonur.
 
IntekTV ha sido socio comercial de Blackmagic Design en los territorios asignados por cuatro años.