TECNOLOGÍA

IntekTV mantiene línea directa con sus usuarios

18 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Mabel Mompo

El integrador de soluciones y servicios IntekTV está operando como de costumbre, pero tomando todas las medidas preventivas para minimizar cualquier riesgo a sus colaboradores. El equipo de ventas, así como sus líneas telefónicas, están a disposición de todos los usuarios. 
 
Mabel Mompó, VP de ventas y Operaciones de la empresa asentada en Miami, pero con largo alcance hacia Latinoamérica, destacó que “mientras navegamos juntos por esta situación de pandemia sin precedentes, y descubrimos nuevas maneras de trabajar en conjunto, queremos comunicarles a todos nuestros clientes, proveedores y amigos que nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestro equipo y comunidad”.  
 
Agregó que “estaremos en contacto a través de redes sociales y plataformas educativas con webinars e información sobre las tendencias de la industria. Nuestro compromiso es adaptarnos a los desafíos y enfrentarlos juntos”.
 
“Como integradores mayoristas, nos estamos preparando para acompañar a cada uno de ustedes, sus empresas, empleados y familias en esta crisis mundial” concluyó la ejecutiva.