TELEVISIÓN

Janel Downing de All3Media: Llevamos oferta variada de documentales premium, thrillers y nuevos formatos de citas y gameshow para Mipcom

6 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Janel Downing 1

All3Media International anunció una oferta variada de títulos para Mipcom que incluyen documentales premium, thrillers, nuevas adaptaciones y entretenidos formatos de citas y gameshows. Entre los títulos guionados está una nueva adaptación de la novela de H.E. Bates, The darling buds of May, The Larkins, una comedia-drama de seis partes enmarcada a finales de 1950 y sigue la historia de la familia Larkin.
 
Otro título de la oferta es la más reciente entrega de la franquicia Manhunt, Manhunt: The nigth stalker, con el actor Martin Clunes nuevamente en el rol del detective DCI Colin Sutton. Este drama de cuatro episodios narra la historia real de la investigación de la policía londinense de un violador en serie, cuyo reino de terror de 17 años, dejó a miles de personas mayores del sureste de Londres aterrorizadas.
 
Otra serie de la oferta es el thriller Hollington Drive, que explora todas las medidas que toman las familias para proteger a sus niños.
 
En documentales destacan Fever pitch: The rise of the Premier League, creado por Story Films y la nueva productora de David Beckham, Studio 99; el documental de true crime The Wimbledon kidnapping y el viaje épico en el océano Pacífico, Martin Clunes: Islands of the Pacific.
 
Entre los formatos están el show de citas Date or drop y el gameshow Cash at your door.
 
“La narrativa de alta calidad sigue siendo clave en este mercado y estamos orgullosos de continuar satisfaciendo esta demanda con esta fantástica variedad de contenidos. Nuestros documentales premium como Fever pitch: Rise of the Premier League y The Wimbledon kidnapping suministran un acceso sin precedentes a historias verdaderamente cautivadoras. Estamos orgullosos de trabajar con talentos establecidos y emergentes en nuestra oferta de ficción, incluyendo Hollington Drive, de los guionistas establecidos Simon Nye y Ed Whitemore y talentos como Martin Clunes y Anna Maxwell Martin. Nuestros nuevos shows de citas y gameshows son fácilmente adaptables y muy entretenidos” dijo Janel Downing, VP sénior para Latinoamérica de All3Media.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas