TELEVISIÓN

Formato culinario Building battles de Brasil ganó el Pitch Format de All3media International

19 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Janel Downing All3 Pitch Format

All3media International auspició, por segundo año consecutivo, el Pitch Format de MIPCancun. Compitieron cinco finalistas y el ganador fue Building battles, de Elo Company de Brasil, un reality culinario en el que concursan familias vecinas de un mismo edificio.

Janel Downing, VP de All3Media International para América Latina, presidió el Jurado y anunció al ganador. “Building battles es una fantástica nueva versión de un formato de cocina. La esencia del programa, de encontrar conexión y unir a las personas, se sintió muy oportuna en estos momentos de covid, al mismo tiempo que ofrece un espectáculo entretenido y conmovedor, lleno de personajes vibrantes y una cocina deliciosa” dijo.

Paula García y André Antunes, productores ejecutivos de Building battles, apuntaron que el formato puede viajar por el mundo y que, gracias al premio, seguramente se lo verá en diferentes países. También manifestaron su entusiasmo por tener a una compañía de la talla de All3Media involucrada en el desarrollo del proyecto.

Building battles compitió con: Vertical maze, de Gammy, de Indonesia; Celeb diaries, de Secuoya Contenidos, de España; Trix and trax, de TrixandTrax, de Venezuela; y Max planner, de Zolking, de México.

También integraron el Jurado Felix Wesseler, CEO de Filmpool; Rafael Rodríguez, director de Producción de Entretenimiento Factual de Discovery Networks Latin America US Hispanic; Carolina Lacia, gerente sénior de Adquisiciones de Globo; y Juan Vicente, director de Contenidos y Negocios Internacionales de Mega de Chile.