TELEVISIÓN

Confío en que Roadkill funcionará muy bien en Latinoamérica porque su protagonista Hugh Laurie es muy reconocido en la región: Janel Downing de All3Media

11 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Roadkill

El drama político Roadkill, con Hugh Laurie (Dr. House), es el plato fuerte de All3Media en Mipcom Online+ y se presenta en los upfronts globales. También llevan dos formatos de entretenimiento: The search y The cube.

Para Janel Downing, VP de All3Media International para América Latina, Roadkill tiene un enorme potencial en América Latina. “Además de ser un fantástico thriller moderno ambientado en medio de la dinámica cambiante de la política del siglo XXI, y su brillante guion del nominado al Oscar David Hare, tiene dos puntos a favor importantes en América Latina: el protagónico de Laurie, muy conocido en la región luego de Dr. House, y su productora, The Forge, creadores de éxitos ya comprobados en América Latina como National treasure y Kiri” dijo.

Downing cree que The search y The cube también serán muy bien recibidos porque, en los últimos seis meses, hubo una demanda creciente de programación “para sentirse bien”, ya que el público busca programas que aporten tanto positividad como entretenimiento.

The search es una nueva competencia de talentos para BBC One en la que las estrellas Little Mix buscan nuevos talentos jóvenes para formar un nuevo grupo que los acompañe en su próxima gran gira, y The cube, un programa de juegos galardonado con múltiples premios que es ideal para la producción en medio de los requisitos de distanciamiento social.