TELEVISIÓN

Janel Downing de All3media: Vendimos más de 180 horas de contenido a Acorn TV para LatAm

24 de enero de 2020

Miryana Márquez

Janel Downing 1

Acorn TV de AMC Networks adquirió más de 180 horas de contenido de detectives a All3media International para Latinoamérica.

Esto incluye las primeras cinco temporadas del exitoso drama Midsomer murders (18×120 ’y 5×100’), las temporadas dos y tres de la serie de misterio Agatha Raisin (una producción de Free@Last y Company Pictures para Acorn TV); cinco temporadas de The Brokenwood mysteries (20×120’) y Miss Fisher’s murder mysteries (34×60’), entre otras.

Midsomer murders también aparece en otro nuevo acuerdo en América Latina, ya que Televisión Nacional de Uruguay firma por la tanda 16-20 (27×120’), convirtiéndose en la primera red de televisión gratuita en el país en emitir el drama.

Don Klees, VP sénior de Programación para Acorn TV, AMC Networks señaló que están complacidos “en asociarse con nuestros amigos en All3media International para expandir nuestra oferta de contenido en América Latina con varias de nuestras series más populares de Acorn TV en EE UU”.

Por su parte, Janel Downing, VP de Ventas para América Latina en All3media International, agregó que están muy contentos de continuar su colaboración con Acorn TV, “ya que esta fantástica selección de títulos dramáticos se dirige al servicio en América Latina”, así como también encantados de ver Midsomer murders hacer su debut en televisión gratuita en Uruguay, “asegurando que este drama de detectives enormemente popular llegue a más espectadores en el país”.