TELEVISIÓN

Thriller The drowning de All3Media llega en simultáneo en América Latina, EE UU y Canadá por Acorn TV

Cynthia Plohn | 5 de mayo de 2021

The Drowning

Luego de obtener índices de audiencia récord en el Reino Unido, el thriller de cuatro episodios The drowning, distribuido por All3Media, se estrena el jueves 6, en exclusiva y en simultáneo, en América Latina, EE UU y Canadá por Acorn TV.  Es una producción de Noel Clarke y Jason Maza, Unstoppable Film & Television, respaldada por All3Media.

Cuenta la historia de Jodie Walsh (Jill Halfpenny) años después de que su hijo de cuatro años desapareciera de un picnic junto al lago y se presume que se ahogó. Pero como su cuerpo nunca fue encontrado, Jodie cree que fue secuestrado. Nueve años después, ve a un niño de camino a la escuela y está convencida de que es su hijo desaparecido.

Diario de Hoy

viernes, 24 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.